Charla de Ariadna EDO en AMC-Castellón

Hola a todos!

Con motivo del mes de la diversidad que hemos estado trabajando con nuestros pequeños alumnos durante este mes de abril, desde el departamento de psicología de AMC Castellón decidimos que lo mejor para que el mensaje llegara a nuestros alumnos era que alguien en primera persona les explicara su experiencia, así que nos pusimos en contacto con Ariadna Edo, nadadora paralímpica con dos olimpiadas a sus espaldas y una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ariadna Edo les dió una charla a los peques y no tan peques de la escuela, en la que con una humildad apabullante y una sencillez digna de los más grandes, les explicó todas las dificultades con las que se ha ido encontrando en su día a día, como las ha utilizado a su favor y como el deporte adaptado la ha llevado a cumplir su sueño.
Les estuvo explicando cómo a pesar de ser deportista de alto rendimiento sigue estudiando, las horas que invierte en su entrenamiento y todo aquello que ha tenido que sacrificar. Les explicó la importancia del entrenamiento mental en la alta competición y la necesidad de tener un buen apoyo para poder llegar a conseguir todas sus metas.

Nuestros alumnos pudieron formularle todas las preguntas que quisieron y Ariadna las contestó todas, haciendo que la charla fuera muy fructífera y motivadora para nuestros guerreros.

Desde AMC Castellón queremos agradecer a Ariadna Edo el esfuerzo que hizo por venir a visitarnos en sus vacaciones y ayudarnos a seguir creciendo e implementando estas iniciativas en nuestro deporte base.

¡Muchas gracias!

Seguimos trabajando y apostando desde AMC Castellón por el valor humano, dando cabida a todos los perfiles de alumnado

 

Comparte el artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email